Quiénes somos


Glitch de tiempos inmemoriales que comenzó a tener conciencia de su propia existencia allá por un agosto del 1992. Técnico superior de Guía, información y asistencia turística, estudiante de japonés y fallo de racord en sus ratos libres.  

Amante a escondidas del dibujo y la escritura, se cree que hace bien ambas cosas y por ellos aspira en un futuro poder decir con orgullo que su profesión es ser escritora, pero por el momento sólo es tonta. Igualmente, por postureo también dice que le gusta leer, el manga y el anime. Cuando veas un bug en algún juego, recuerda a Chirimoyo con cariño.

Twitter           Wattpad






Epítome de la excentricidad en demasiadas vertientes para ser contadas, llegando incluso al punto de creerme mitad ardilla. No, pero es que lo soy. En esencia, subsisto a base de música, películas, series y libros, pero completo el resto de mi jornada perdiendo la cabeza por la escritura, ilustrando mis personajes, abrazando la bancarrota en cualquier tienda de maquillaje o yéndome por las ramas cada vez que abro la boquita.
Mi debilidad reseñil son las películas malas de remate y los libros totalmente descabellados. Es lo que tenemos los monstruitos diabólicos, que adoramos los despropósitos y el caos anunciado.

Twitter           Goodreads           Wattpad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a dejarnos unas palabrillas de nada!
Todos los comentarios serán bienvenidos mientras guarden respeto tanto al blog como a otros usuarios, por lo que nos reservamos el derecho a impedir las ofensas gratuitas, posibles disputas o intentos reiterados de spam.